Mercedes Mestre Moda Flamenca en Barcelona | A tu vera – RTV Castilla-La Mancha
1603
post-template-default,single,single-post,postid-1603,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

A tu vera – RTV Castilla-La Mancha

01 Feb A tu vera – RTV Castilla-La Mancha

Esta semana en la tercera gala de A Tu Vera presenté una de mis creaciones, de manos de una de las concursantes, Esperanza cantó la canción «Échale guindas al pavo» llevando un vestido azulmarino de bocado elástico lleno de volantes a flores. Y con los complementos en fucsia, tanto unos pendientes de aro como un mantoncillo estampado de cuquillo, un mar de contrastes, pero le favorecieron mucho y lo lució con mucho estilo en el plató.

Fue como una montaña rusa para todos los concursantes… pero sobre todo para Cristina, la retante que intentaba entrar en el concurso enfrentándose contra Matías.

Antes de empezar la competición, Soledad daba una noticia que dejaba a todos los concursantes sin palabras: tenía que abandonar el concurso por problemas de salud.

Mar y Rubén fueron los afortunados en sacar tres verdes y asegurar su sitio una semana más.

En la zona de peligro se quedaron Richard, Sheila, Óscar, María, Esperanza, Carmen y Matías.

Cristina podría volver al concurso pero tenía que hacerlo sentada en la Silla Roja. Lo que no se esperaba era que la Silla Roja estuviera ocupada: Sheila Zamora, concursante de la sexta temporada. Sheila tuvo que enfrentarse a Cristina para conseguir entrar en A Tu Vera… y tras un reto muy igualado, lo consiguió.

Óscar volvió a ser el favorito de la noche. Y los menos votados, que acabaron como candidatos al Reto Final, fueron RichardMatías, y la recién llegada Sheila Zamora.

Óscar le dio una nueva oportunidad a Matías y el jurado, por su parte, decidió salvar a Richard. Por tanto, Sheila Zamora  tuvo que enfrentarse de nuevo en un Reto contra Cristina.  Sheila Zamora volvió a ganar a Cristina y recuperó su sitio.

La semana que viene Cristina tendrá que defender su sitio y enfrentarse al  próximo retante… ¿Os lo vais a perder? Os esperamos el próximo domingo, a la misma hora, ¡en el mejor programa de copla de todos los tiempos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.