Mercedes Mestre Moda Flamenca en Barcelona | Barcelona Shopping Tour
2011
post-template-default,single,single-post,postid-2011,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Barcelona Shopping Tour

20 May Barcelona Shopping Tour

Soy una de las tiendas del barrio Sant Pere seleccionada por Barcelona Turisme, para regalar una experiencia única a sus visitantes.

El barrio como ya sabéis tiene un encanto natural, cada día somos más los artesanos en la zona, ofreciendo un handmade de alguna especialidad propia.

Yo encantada de poder tener la oportunidad de enseñar mis diseños y el Atelier donde la inspiración y elaboración de los trajes tanto para mujer y niña se confeccionan.

La flamenca, ya sea vestida de feria o para bailar, no pasa desapercibida y despierta pasiones. Todo ese color de las telas, unido a los volantes, flores, mantillas y complementos, hacen que el momento sea muy especial.

Un mundo lleno de sensaciones que he querido transmitir a las flamencas y a las que no lo son al entrar en el Atelier: las paredes, cortinas, decoración, la zona de taller, sea el envoltorio perfecto para que comprarse un vestido de flamenca sea un mundo lleno de sensaciones.