Mercedes Mestre Moda Flamenca en Barcelona | Empieza la nueva etapa
1141
post-template-default,single,single-post,postid-1141,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Empieza la nueva etapa

12 Mar Empieza la nueva etapa

Estreno WEB como diseñadora especializada en moda flamenca. Ahora ya me conocéis un poco más, este es el primer post de muchos, bueno eso espero,…

Primero de todo quería agradeceros a todos el tiempo que me habéis acompañado hasta llegar aquí, y sobre todo la cantidad de felicitaciones recibidas por todo el trabajo realizado y el resultado : el desfile!!! ha sido todo un éxito, una pasarela de mucha calidad, elegancia y estilo. Ha sido una experiencia increíble, en ese momento tienes la sensación que todos los astros están alineados a tu favor y eso nunca esta de más.

Ahora empezar en Barcelona es todo un reto, muchos de vosotros me decís que lo más difícil ya ha pasado, pero no sé porqué a mí me parece que no, hacerme un hueco en este mundo de la moda no va a ser fácil, pero vamos a seguir adelante con mucho esfuerzo y pasión, que nunca falte.

El local esta situado en una zona antigua y con mucha historia de Barcelona, siempre ha sido un barrio donde se han concentrado los artesanos de la ciudad , por lo que aunque no sea una calle comercial, estoy muy bien situada, entre el Palau de la Música y la iglesia de Sant Pere de les Puel.les, barrio con mucha antigüedad, zona con encanto y al entrar, te envuelve una calidez con la iluminación, el rústico de las paredes con ladrillo natural y un suelo de madera envejecida, y como no!! Quedas embaucado con el color, sí mucho color y sentimiento, que aporta la colección Gaudí de vestidos de flamenca, y en Barcelona, donde pienso que aporto mi granito de arena al sector.

Comparte este articulo:

[easy-social-share buttons=»facebook,twitter,google» counters=»0″ counter_pos=»left» total_counter_pos=»left» hide_names=»no» sidebar_pos=»left»]
No Comments

Post A Comment