Mercedes Mestre Moda Flamenca en Barcelona | Especial Feria de Abril
1999
post-template-default,single,single-post,postid-1999,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Especial Feria de Abril

09 May Especial Feria de Abril

Que puedo decir, Abril, mi mes preferido, no sólo porque es mi cumpleaños, sino porque tenemos la feria más importante, ya sea privada o pública, en Sevilla o Barcelona, he mirado de vivir cada momento intensamente.

Primero tuve preparadas varias colecciones, la principal Gaudí y pequeñas colecciones de 2 o 4 looks, colección tierra, mar, jazmín o celeste. Sí en esta feria de Abril ha habido muchos de mis diseños, estoy súper feliz de ver que mi moda flamenca está en todas partes.

Una parte muy importante de la feria de abril es la puesta en escena, calles adoquinadas, aceras de albero, infinidad de hileras de farolillos con sus bombillas encendidas, un conjunto de elementos que junto a la decoración de las casetas, flores farolillos de papel, guirnaldas, los colores mas habituales el rojo y verde, con sus sillas de enea pintadas y su mesa a juego, hace que el lugar sea mágico.

Ver todo el movimiento de gente hacia el Real o bien la caseta privada, todos dejan atrás sus historias e intentan disfrutar de un modo distendido de la comida, especialmente tapeo y ese rebujito que acompaña la fiesta en todo momento.

La música no es para menos, son sevillanas o rumba, donde te envuelve esa alegría y color, pasión a divertirse. Y los paseos en caballo o en coche de caballos, yo no he visto nunca unos animales tan bien cuidados, peinados y amaestrados. Tuve la suerte de disfrutar de tener un coche todo el día y queda totalmente recomendado.

A parte de diversión, transmite elegancia y el disfrutar del momento al pasar el tiempo más lento, te permite ver las cosas.

Vamos a la feria!!

Vamos de Feria pero hacia la fiesta privada del Circulo Ecuestre, te sientes fantástica y con ganas de ver la caseta.

Sevilla, en el interior de la caseta, música en directo, comer, beber, bailar, una experiencia del todo recomendable para pasar un rato estupendo.

El paseo en coche de caballos, un paseo por Sevilla y por la feria, te hace disfrutar de le día y de ver aquellos detalles que con las prisas pasan desapercibidos.

Maria Sanz encantada de ir a la feria de Sevilla. Influencer del mundo de la moda apostó por uno de mis diseños de la colección Gaudí, con el vestido verja Pedrera en manga larga, en crudo y adornos en negro.