Mercedes Mestre Moda Flamenca en Barcelona | Estrenamos decoración flamenca en Mercedes Mestre
1210
post-template-default,single,single-post,postid-1210,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Estrenamos decoración flamenca en Mercedes Mestre

24 Abr Estrenamos decoración flamenca en Mercedes Mestre

Puerta_vertical

Que os parece el nuevo look del Atelier, en mi opinión supera todas las expectativas creadas, así lo he expresado en la entrevista con “hp”, ellos están preparando un vídeo que presentaran del proyecto “caso de éxito hp” a difundir en la red, ya os lo pasaré.

Algunos estabais al corriente,  “hp” aceptó mi proyecto de decoración del Atelier presentado por una persona de confianza, una gran amiga, para poner a prueba unas máquinas nuevas de impresión de alta calidad en gran formato.

Atelier flamenco MM, surgió de la idea de acercar la moda flamenca a Barcelona. Una mezcla de inquietudes de mis orígenes por parte de madre andaluza y la atracción por su arte y cultura. Entonces tratamos de diseñar un proyecto acorde a esta filosofía, que pudiera aportar una calidez al local, conservando el rústico, en el cual  pudieran participar conjuntamente proveedores, hp y nosotros, para dar más calidad y elegancia al proyecto en sí.Pared_vertical

Escogimos una foto de nuestra gran modelo que es la imagen corporativa, para que estuviera en una de las paredes principales al entrar, ahora sólo poner un pie en el Atelier impresiona.

También buscamos una decoración para la zona de vestidor, una rosas rojas en su esplendor me parecieron perfectas, y añadimos una cortinas también impresas, y llegando hasta el estudio con el logo, ya es perfecto.

También han impreso un suelo de una material nuevo, como una moqueta plastificada con el diseño de una baldosa modernista, que encuadra perfectamente el estudio.

La rotulación exterior, con una banderola y las letras de identificación de la marca, todo a juego, conservando siempre esa sintonía.M&M_lejos

Algunos cuadros sin marcos con impresión en canvas de foto o de mis dibujos, decoran las paredes.

Por último está todo el  packagin, ha sido muy importante llevado por la empresa Serafí en colaboración con hp, se han impreso etiquetas, tarjetas de visita, cajas regalo, trípticos, bolsas,….todo siempre manteniendo el diseño de la marca  e imprimiendo en una altísima calidad de materiales.

En definitiva, sólo quería que viérais que se trata de todo un proyecto en el cual se han pasado muchas horas por parte de todos, pero que la colaboración de muchos hace que el resultado final sea esplendido en beneficio de todos. La parte de maquetación y diseño gráfico ha sido a cargo de mi hermana, siempre en todo momento ha estado dispuesta a ayudar y mejorar el proyecto.

 

Gracias a todos por hacer del proyecto una realidad!!!

 

“hp”, Serafí, Mac Digital Printers, Ana Mestre y Atelier Flamenco Mercedes Mestre,…

Comparte este articulo:

[easy-social-share buttons=»facebook,twitter,google» counters=»0″ counter_pos=»left» total_counter_pos=»left» hide_names=»no» sidebar_pos=»left»]
No Comments

Post A Comment