Mercedes Mestre Moda Flamenca en Barcelona | Mercedes Mestre Atelier Flamenco en Barcelona
moda, flamenca, sevillanas, comprar, traje, vestido, falda, gitana, barcelona, experiencias, eventos
15123
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15123,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
1b
cabon

by Mercedes Mestre

Moda Flamenca

provagrad

Diseñadora de moda

y estilista flamenca

2b

Venta de trajes de flamenca, creación y diseño propio

Atelier flamenco

provagrad2

Pendientes, peinetas, castañuelas, zapatos y mantillas

Accesorios exclusivos

experiencias

by Mercedes Mestre

Experiencias Flamencas

5

Alquiler de espacio y vestuario.

Eventos

mercedesmestre+atelierflamencobarcelona+taller (2)

Novias

Creaciones flamencas

MOS&FLAMENCA

El Atelier de Mercedes Mestre es una experiencia imprescindible para los amantes del arte y la cultura flamenca. El evento privado te da la oportunidad de experimentar en exclusiva y “vivir”la vitalidad y la pasión de una demostración auténtica del baile y cante flamenco…Acompañados del “Mos” delicias andaluzas para degustar con sus vinos.

La experiencia “Mos&flamenca”es ideal para grupos pequeños, un máximo de 30 personas y puede adaptarse a las preferencias de cada grupo ¡Una idea y un recuerdo original para hacer en grupo! El Atelier está situado en el casco antiguo de la ciudad de Barcelona, donde encontrarás una colección de vestidos de flamenca elaborados de la forma más tradicional, con sus complementos, mantillas, flores, pendientes,…

Reserva tu día y pide información en info@mercedesmestre.com

CREA TU BOLSA FLAMENCA

Tener la oportunidad de poner a prueba tu creatividad, nunca había sido tan divertido. Crear tu propio souvenir, una bolsa flamenca junto una diseñadora de moda,  nunca se había ofrecido y ha resultado ser una de las experiencias más enriquecedoras para todos estos turistas que han pasado por mi Atelier.

Una experiencia novedosa y gratificante, además de un recuerdo memorable, para llevarte de regreso a casa. Esos volantes, esa silueta, colorido, esa Flamenca,….como siempre despierta grandes pasiones, por tanto quiero que vosotras que me seguís, que tengáis en cuenta que también os podéis apuntar a realizar esta experiencia. Una actividad súper recomendada para hacer sola o en grupo. Todo el material utilizado en la experiencia está incluido. Precio por persona

Reserva tu día y pide información en info@mercedesmestre.com