Mercedes Mestre Moda Flamenca en Barcelona | Feria de abril 2015 en Barcelona
1228
post-template-default,single,single-post,postid-1228,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Feria de abril 2015 en Barcelona

06 May Feria de abril 2015 en Barcelona

OpyQx8FAvWa-K8z5edMrc-MnNf09FpM_Bpw0X4zGg2EAZMO7lvk0QYwIUJW0Wbvc1iKv4YSnbxHPlwHVxT9iG4qTPjH8O0DpkQdxWdOwoop5KVPh40p6E45aZMYDhDnpsH_6Ah3EJpeEqfNF-uhUjF8_ZJC49wdOCfE4MmX7zrFgIMG_7352 IMG_7350 IMG_7347 IMG_7321 IMG_7337 IMG_7301 IMG_7305 IMG_7318

#mercedesmestre #atelierflamencoenbarcelona

#mercedesmestre #atelierflamencoenbarcelona

 

Una primera vez en la feria con una visión diferente, un stand con encanto en la zona Village. Han sido diez días sorprendentes y con mil anécdotas. El hecho es que pensamos que la feria era la mejor manera de darse a conocer en Barcelona, y realmente el resultado ha sido excelente, mucho mejor de lo esperado.

El stand creaba mucha curiosidad y nos hemos pasado mi marido y yo, los días presentándonos a gente que no ha parado de acercarse a ver parte de los modelos de la colección Gaudí.

Unos días fantásticos donde he mirado de mantener los valores de mi firma en todo momento, al final ves que el trabajo te llena y te da fuerzas para seguir esforzándote. He recibido muchas felicitaciones e incluso puedo asegurar que el vestido de flamenca hace crear mucha ilusión a las personas que se ven en él y a las que no. Es como dar rienda suelta a la alegría y pasión, e incluso he de deciros que un montón de hombres se han acercado interesado en mis modelos, sobretodo el triunfador el de “novia” inspirado en la chimenea soldado de la Pedrera, ha sido el gran protagonista de la feria.

Bueno, prueba superada, una primera vez para todo,… los retos son importantes, pero las trabas las ponemos uno mismo,.…primero no me veía capaz de aguantar tantos días, pero ya ves,…pasó.

Gracias a todos los que os habéis pasado por el stand y solo deciros que como os avancé os espero en mi Atelier, tengo ganas de mostraros ese rincón flamenco que he creado en el barri de Sant Pere, con encanto que aporte su granito de arena al flamenco en Barcelona.

Comparte este articulo:

[easy-social-share buttons=»facebook,twitter,google» counters=»0″ counter_pos=»left» total_counter_pos=»left» hide_names=»no» sidebar_pos=»left»]
1Comment
  • imma cabrera munoz
    Posted at 19:38h, 28 mayo Responder

    Hola josep y mercedes me alegro de vuestro exito en el forum de barcelona ,para darme a conocer de cuanto estuvimos hablando y de lo maravilloso que fue es que soy la matrona que estuvo en el parto en sabadell de sergio busquets .
    tambien hablamos de un pisible contacto en japon ,a traveS DE MI CUNADA QUE ES DE JAPON Y TRABAJA EN LA EMBAJADA DE JAPON EN BARCRLONA ,PERO SI NECESITEIS UN EDITOR Y PRODUCTOR EN AUDIOVISUALES ,NO DUDEI EN PONEROS EN CONTACTO CON EL ,TF.616903688. GRACIAS Y MUCHA SUERTE.

Post A Comment