Mercedes Mestre Moda Flamenca en Barcelona | Mamá de mayor quiero ser flamenca.
1450
post-template-default,single,single-post,postid-1450,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Mamá de mayor quiero ser flamenca.

16 Oct Mamá de mayor quiero ser flamenca.

Creo que no soy la única y veo que además es algo contagioso. No sé o si sé,. que tienen las flamencas,  tienen un poder de atracción que he podido comprobar.

De pequeña siempre sentía una gran admiración por mis primas y sus vestidos, pero nunca pensé que lo haría realidad, y al final pasó, nunca olvides tus sueños, y cuando te pierdas recuerda quien eras y que querías ser de mayor.

Desde que tengo el Atelier es más que cierto que causa una gran expectación a quien pasea por delante, la decoración, esos rincones tan característicos, el ambiente, los trajes. Ellas pasan y piensan lo mismo, yo quiero ser flamenca, llevar un día uno de estos vestidos, donde podría ir. También  por donde me muevo, desfiles o eventos que me han invitado. Todo el mundo queda maravillado de los vestidos, el color, los complementos. La mujer flamenca no pasa inadvertida, de echo es todo lo contrario, una gran protagonista y eso no pasa con todos los estilismos.

Pared interior con foto gran formato, decoración flamenca.

Vestidor interior con encanto flamenco.

Exposición novias primer piso.

No Comments

Post A Comment