Mercedes Mestre Moda Flamenca en Barcelona | Novia flamenca en un ambiente único en Barcelona
2063
post-template-default,single,single-post,postid-2063,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Novia flamenca en un ambiente único en Barcelona

08 Jul Novia flamenca en un ambiente único en Barcelona

La flamenca es una novia muy especial, con mucha personalidad. Quiere definir su carácter y pasión, en el que es un día de los más importantes de su vida. Destaca siempre su silueta, con un corte sirena y el añadir volantes y mucho tul, acaban por reflejar su fuerza interior. Los complementos pueden ser variados, pero una buena mantilla de encaje, su flor y pendientes, son los complementos perfectos.

Este modelo es muy chic, es un vestido corto de flamenca de la colección Gaudí en jacquard flor marfil y organiza en los volantes, escote palabra de honor.

Vestido de novia atado en la nuca con la espalda al descubierto, juago de volantes en el pecho y en la falda, es de la colección Gaudí en jacquart y organza.

Aqui podeis ver la mantilla de encaje, ajustada a la cabeza modelo años veinte, un estilo muy elegante con su flor flamenca.

Este es el look más flamenca porque tiene las mangas de volantes con escote en pico, los volantes se encuentran en la parte posterior de la falda.

Vista de espaldas con su mantilla a juego, un look del todo flamenca, uno de los que tiene mas éxito.

Una novia flamenca con su cola llena de volantes de organza y el cuerpo en jacquart flor de marfil. Una linea muy elegante que no pasa desapercibida.