Mercedes Mestre Moda Flamenca en Barcelona | Red&Black
1553
post-template-default,single,single-post,postid-1553,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Red&Black

23 Dic Red&Black

Una apuesta sobre segura y que siempre da un buen resultado. El lugar, un recinto de Gaudí, las Bodegas Güell (en catalán Celler Güell) es un conjunto arquitectónico compuesto por unas bodegas y edificios anexos situados en Garraf, en el término de Sitges (Barcelona), obra del arquitecto modernista Antoni Gaudí. Fueron construidas entre 1895 y 1901, bajo la dirección de Francesc Berenguer, ayudante de Gaudí. Un lugar que sobrepasa del todas las expectativas, todo el conjunto modernista con miles de detalles y lugares del todo inolvidables.

El día soleado, nos acompañó en toda la sesión, lo cual es de agradecer, porque cuando mezclas la pasión y sentimiento de cada uno, el cóctel es explosivo y la aventura fantástica.

Alicia la directora de fotografía, Ana ayudante fotografía, Ariadna la modelo, y yo la estilista,… que equipo, a veces no puedo creer la suerte que tengo.

 

Vestido de flamenca de la colección Gaudí presentada en Simof 2015 en satén negro a juego con volantes cruzado con cancán rojo.

No Comments

Post A Comment