Mercedes Mestre Moda Flamenca en Barcelona | Mercedes Mestre Atelier Flamenco en Barcelona
Atelier,Flamenco, sevillana, sevillanas, barcelona, moda, mercedes mestre, gitana
14953
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14953,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
1b
trajes de flamenca

by Mercedes Mestre

Moda Flamenca

provagrad

Diseñadora de moda

y estilista flamenca

2b

Venta de trajes de flamenca, creación y diseño propio

Atelier flamenco

provagrad2

Pendientes, peinetas, castañuelas, zapatos y mantillas

Accesorios exclusivos

experiencias

by Mercedes Mestre

Experiencias Flamencas

5

Alquiler de espacio y vestuario.

Eventos

mercedesmestre+atelierflamencobarcelona+taller (2)

Novias

Creaciones flamencas

SOBRE MI

“Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad”

Antoine de Saint – Exupéry

 

Hola soy Mercedes, podríamos decir que esta frase lo resume todo. Mi pasión de dibujar unida a la moda me llevó a formarme como diseñadora y estilista de moda en la Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce. Para ayudar económicamente en los estudios entre a trabajar en banca y me quedé veinticinco años.

 

Después llegó la crisis, el volver a plantearse gustos, aficiones, habilidades,…todo y tras un largo trayecto en el sector financiero, volví a la universidad para actualizar mis conocimientos con un Máster en Diseño de Moda en LCI Barcelona, era mi universidad un poco más cambiada y moderna, no tan diferente a lo que yo recordaba, pero que esta vez me pareció maravillosa y llena de oportunidades. Antes de acabar el curso decidí especializarme en moda flamenca, volví a buscar entre mis pasiones y recordé como cuando era pequeña e iva los veranos a Chiclana de la frontera, el pueblo natal de mi madre gaditana, me apasionaba ver a mis primas preparadas para ir a la feria, con su nuevo traje de flamenca. Así que atraída por el arte y la cultura de Andalucia, centrándome en moda flamenca, me di a conocer al público desfilando en el Salón Internacional de Moda Flamenca – SIMOF 2015. Con mi colección Gaudí, una fusión de mis orígenes ya que soy nacida en Barcelona y el flamenco. Me inspiré en la Barcelona modernista, el trencadís, el gran protagonista, por su geometría, volumen y color. Encontré muchas similitudes, donde la pasión y sentimiento del flamenco se cruzan con las pasiones que Gaudí reflejó en sus obras, nace así una armonía destilando una elegancia singular junto a los volantes.

 

Diseñadora, estilista, creativa, empática,.. en estos momentos ya tengo mi propio Atelier flamenco en Barcelona, con un sinfín de detalles, exclusivo y cálido donde hacer mis diseños y creaciones. Un taller en el centro de la ciudad donde realizo mis trajes de flamenca de la manera más artesanal. Encantada de compartir mi pasión de la manera mas sencilla a los amantes del flamenco, organizo eventos privados para hacer realidad tu experiencia flamenca en mi Atelier que se convertirá en un recuerdo inolvidable.