Colorimetría

Descubre tu armonía y paletas de colores.

Estudio y análisis del color

Descubre el poder del color en tu estilo personal. ¿Sabías que elegir los colores adecuados según tu tono de piel puede realzar tu belleza natural y rejuvenecer tu apariencia? Convierte al color en tu mejor aliado y descubre qué tonalidades te favorecen en el cabello, maquillaje, ropa y accesorios, mientras aprendes a evitar aquellos que no te favorecen.

En nuestra experiencia de colorimetría, te revelaremos tu armonía, cálida o fría?. Aunque pueda sonar complicado, la colorimetría es simplemente el conocimiento de cómo funcionan los colores, lo que te permitirá elegir tonos que hagan que tu piel resplandezca y te den un efecto de «buena cara» natural, incluso sin maquillaje y después de una noche sin dormir.

¿Te gustaría experimentar la técnica del draping, ya sea de forma presencial o virtual? A través de esta prueba con diferentes colores frente al espejo, podrás identificar aquellos que resaltan mejor tu tono de piel y aprender a tomar decisiones seguras al elegir tus prendas y accesorios.

Si estás buscando resaltar tu belleza natural, dejar de comprar ropa difícil de usar y descubrir cuáles son tus mejores accesorios, ¡nuestra experiencia de colorimetría es para ti!»

Te ayudaré a lograr la mejor versión de ti

Precio Especial: 35€ (IVA inc.)


*Duración: Una (1) hora. Este precio incluye consultas por mail, teléfono o WhatsApp durante un mes.

Mercedes Mestre

Reserva tu cita

1 + 12 =

¿Hablamos?

Tel: (+34) 678 464 243

Email: hello@mercedesmestre.com

Anfitrión en AIRBNB

¡Más de 400 valoraciones!