Preguntas frecuentes (Faq`s)

Vamos a aclarar todas tus dudas

¿Necesito un estilista personal?
Si tienes el armario lleno y siempre dices “no tengo nada que ponerme”, tal vez sea hora de un estilista.
¿Qué es un personal shopper?
Un asesor de imagen que te ayuda a transformar tu imagen, a sacar tu mejor versión sin perder tu esencia, en base a unas compras de ropa y accesorios, formando unos looks completos, que combinen con tu estilo personal y morfología.
¿Qué beneficios tiene adquirir este servicio?
Empezaras invirtiendo en ti, y aprenderás que prendas te están mejor, ahorraras tiempo y dinero, ganando confianza y seguridad.
¿Tiene garantía?
Siempre el resultado es satisfactorio, de no realizar con éxito las compras concertaríamos una nueva sesión.
¿Cómo funciona?
En base a un cuestionario analizare tu morfología y estilo, para realizar esas compras asertivas de acuerdo a tu objetivo y presupuesto.
No quiero comprar más ropa
El servicio de estilista personal no sólo se trata de ir de compras. La idea es mostrarte cómo aprovechar lo que ya tienes para realzar tu estilo natural, complexión y tipo de cuerpo.
NO SOY una celebridad ni una bloguera de moda. ¿Realmente necesito ayuda con mi armario?
¡Sí! Estar bien vestido no es un privilegio de las celebridades o de la gente «rica». Todos merecen sentirse lo mejor posible dentro de su estilo de vida, presupuesto y tipo de cuerpo. Te sentirás más seguro para usar lo que te gusta, aprenderás a tomar mejores decisiones mientras compras. , aprovechará lo que ya posee y aprenderá mucho sobre sí mismo.
¿Es caro?
No. Solo piensa en toda esa ropa que ya tienes y no estás usando. O las ocasiones a las que te invitan y declinas porque crees que no tienes el atuendo adecuado. Todos mis clientes sienten que en realidad comenzaron a ahorrar dinero después de consultarme, al tomar decisiones conscientes no solo en la ropa, sino también en el maquillaje y los accesorios, y la forma en que cuidan todo lo que tienen.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Preferiblemente tarjeta, transferencia, bizum o en efectivo.
Necesito ayuda con mi guardarropa, pero realmente no me importa la moda y odio ir de compras. ¿Me puedes ayudar?
Mi cliente en general no es amante de ir de tiendas, en absoluto. Quiere sentirse segur@, confiad@ y tener un armario que encaje con su estilo. Tiene poco tiempo y otras cosas de las que preocuparse además de la moda. Mi trabajo es hacerte la vida más fácil y menos estresante cada vez que te vistes, darte esas pautas para saber escoger.
Tengo un presupuesto limitado y necesito actualizar mi guardarropa debido a mi trabajo. ¿Los estilistas personales nos aconsejan comprar solo en tiendas caras y elegantes?
De nada. Trabajo con mujeres y hombres reales con presupuestos reales, lo que significa que busco las mejores opciones teniendo en cuenta su presupuesto. Y siempre empiezo con su armario existente, en mi experiencia siempre encontramos piezas que se pueden optimizar.
Tengo un bebé de 10 meses y actualmente trabajo medio tiempo desde casa. Mi ropa vieja no me queda bien y uso principalmente pantalones de chándal y camisetas. ¿Pueden ayudarme a encontrar ropa con la que me pueda sentir cómoda en casa, eventualmente encontrarme con un cliente o tener una cita con mi esposo?
Primero sugeriría una discusión sobre su estilo personal y sus requisitos para su nuevo estilo de vida. Luego, averiguaremos qué prendas de tu armario podrían satisfacer tus necesidades ahora. Después, sugeriría comprar algunas piezas versátiles, incluidos los accesorios. Podríamos hacerlo en persona o en línea, lo que sea más fácil para una madre trabajadora.
Solía trabajar para una gran corporación, con un código de vestimenta formal. Conseguí un nuevo trabajo en una startup donde todos son mucho más jóvenes que yo y se visten de manera muy informal. ¿Me pueden ayudar a hacer esta transición?
¡Sí, he ayudado a muchos clientes con historias similares! Después de entender tu estilo personal y cómo quieres que te perciban en tu nuevo trabajo, echaría un vistazo a tu armario existente; estoy seguro de que tienes piezas que podrían actualizarse para el nuevo código de vestir más casual. También daría consejos sobre los colores, es una excelente manera de darle un toque diferente a tu atuendo. Tal vez sea una oportunidad de probar un nuevo corte de pelo y maquillaje. Todos estos son parte de su imagen y serán discutidos durante nuestras sesiones.
¿En que consiste la asesoría exprés?
Es un servicio de asesoría de imagen general a través de videoconferencia o presencial de 30’ free, de una forma lúdica iniciaremos con una entrevista personal donde voy hacerte algunas preguntas para conocerte mejor y te iré resolviendo dudas que tengas de mis servicios o de imagen personal.

Solicita tu «Pack Regalo» y regala felicidad de manera fácil y con máxima flexibilidad.

*Duración: 3 horas. Este precio incluye consultas por mail, teléfono o WhatsApp durante tres (3) meses.

Mercedes Mestre

Reserva tu cita

14 + 11 =

¿Hablamos?

Tel: (+34) 678 464 243

Email: hello@mercedesmestre.com

Anfitrión en AIRBNB

¡Más de 400 valoraciones!