Personal Shopper Flamenca

Vestirse de flamenca es todo un arte.

Vestirse de flamenca, pura tradición y belleza

Soy diseñadora de moda y llevo casi diez años vistiendo a flamencas y os puedo asegurar que vestirse de flamenca es de las cosas más bonitas de este mundo. Entonces llega esa invitación a la feria y con ello las dudas te asaltan a la cabeza, porque vestirse de flamenca es todo un arte, tradición y cultura.

En base a una entrevista previa, voy a seleccionar las prendas y los complementos que mas te favorecen para realzar  tu estilo en función de tus necesidades, prioridades y presupuesto.

Ponerse en manos de una diseñadora y valorar sus consejos ya que tiene mucho a decir. Un traje de flamenca, casi siempre es largo, ceñido al cuerpo, con sus mangas, mantoncillo, flores y sus accesorios. Además no puede faltar el maquillaje y peluquería, todo para estar de revista nunca mejor dicho.

Atrevete! te acompaño y aconsejo en una experiencia personalizada para sacar la flamenca que llevas dentro, te ayudo a encontrar y combinar las prendas. Tendrás mis servicios de Personal Shopper a tu disposición.

En fin…., flamencas, imaginación y creatividad al poder.

Te vestirás de flamenca, lo recordarás toda la vida…

*Duración: 1 hora. Este precio incluye consultas por mail, teléfono o WhatsApp durante un mes.

Mercedes Mestre

Personal Shopper

Reserva tu cita