Mercedes Mestre Moda Flamenca en Barcelona | Inauguración del Atelier Flamenco de Mercedes Mestre
1187
post-template-default,single,single-post,postid-1187,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Inauguración del Atelier Flamenco de Mercedes Mestre

31 Mar Inauguración del Atelier Flamenco de Mercedes Mestre

El pasado viernes inaguramos el Atelier de mi firma Mercedes Mestre de moda flamenca en Barcelona, uau!! como suena, parece mentira, pero es cierto ha pasado un año y el escenario ha cambiado por completo, hasta a mi me cuesta de creerlo, pero es así de cierto.
Durante la fiesta contamos con un público excepcional que apreció en todo momento la propuesta que presento, ya que creo que en estos momentos es única en la ciudad de Barcelona, además se convierte en visita indispensable para los que aprecian este arte del flamenco y las ferias andaluzas, ya que en mi atelier además de los trajes de flamenca, podemos encontrar los complementos hechos de forma artesanal como las mantillas, flecos, flores y bisutería, de una calidad buenísima y con un colorido que se acopla perfectamente a mis diseños.
Pudimos contar con la presencia de Godivas Barcelona, que además de ser una propuesta exiquisita y de una calidad excelente, un evento acompañado con unas fondues de fresas con chocolate blanco y negro y una copa de cava de Juve & Camps, es una combinación excelente para el paladar.
Agradezco a todos los que pudisteis asistir y a los que no, pero que de todo corazón estáis conmigo en esta gran aventura, muchas veces me parece un camino de locura, pero es cierto que a todos os ha gustado, creo haber llegado a mostrar lo que quería hacer, ahora sólo falta llegar al resto de público que sepa apreciar lo que yo puedo aportar en la moda flamenca, ese granito de arena.

Comparte este articulo:

[easy-social-share buttons=»facebook,twitter,google» counters=»0″ counter_pos=»left» total_counter_pos=»left» hide_names=»no» sidebar_pos=»left»]
No Comments

Post A Comment