Una, dos, tres,….. imágenes que captó Isabel Lopez con su cámara, la propuesta inicial era plasmar la complicidad que hay madre e hija, pero el resultado, fresco, embriagador y flamenco, el reflejo del alma, me hizo pensar en renovar la imagen de la web y estrenar la shop on-line.

Nos conocimos en el desfile que hice en la tienda de Pilar Oporto en el Paseo de Gracia y conectamos desde el principio, ya que las dos somos emprendedoras de hace un par de años y nos apasiona lo que hacemos.

Isabel sabe captar ese instante lo mejor de ti, te hace sentir especial, no se trata de hacer una sesión de fotos, lo cual siempre he evitado, sino de una experiencia en disfrutar, expresar y sentir por ti misma una paz interior que queda reflejada en sus fotos, con un resultado que supera de lejos las expectativas.

Isabel tiene su estudio precioso al lado del mar, donde el brillo del sol entra por unos grandes ventanales, trabajando los retratos con la luz natural, acaba reflejando esa parte de mí que estoy poniendo en mi proyecto, toda esa pasión y ganas de compartir la moda flamenca.

Vosotras que tenéis mis trajes de flamenca maravillosos, no dudéis en reservar una fecha para una sesión con ella Isabel@IsabelLopez.com, tiene una oferta especial para vosotras si vais de mi parte, tus mejores imágenes, guapa!! flamenca!!

 

 

Congratulations Isabel,

Mercedes