Nunca mejor dicho, hace casi diez años empecé a diseñar en mi Atelier en el barrio Sant Pere (Barcelona), inspirada por los recuerdos de mis veranos en Andalucía con mis primas y sus vestidos nuevos para ir a la feria. Una fuente de energía surgió de mi interior, contaba con mis estudios de diseñadora y estilista de moda y quería expresar todo aquello que llevaba dentro, «las experiencias flamencas» me dieron el camino donde dar a conocer, compartir y hacer llegar mis diseños de moda a todas partes, descubrir aquello que a todos nos distingue, el talento que llevamos dentro.
«Sin darme cuenta tuve que cerrar el atelier ante la crisis covid y ahora desde Sitges (Barcelona) me animé a volver a compartir todo ese aprendizaje, por un lado, de estilismo al vestir flamencas y sacar a relucir sus curvas, colores que más te favorecen, puntos fuertes y empoderar a la mujer que llevas. Por otro, mis experiencias flamencas en vivo, que permitirán a los asistentes sentir y disfrutar el flamenco como nunca, una expresión artística fruto del pueblo gitano».
En mi asesoría de imagen tendrás un estudio de estilo, color, tipología de cuerpo y una ruta personalizada de compras. Como personal shopper te haré ahorrar tiempo y dinero, tendrás compras asertivas, sabrás que ponerte, construiré tus looks, fondo de armario y te ayudaré a encontrar tu mejor versión sin perder tu esencia. ¿Por qué no un cambio de imagen? Tras un embarazo, ganado o perdido peso, un divorcio, buscar nueva pareja, un ascenso en el trabajo, una entrevista, en evento… Entre vestidores, comparto mis secretos: «Empoderar a las mujeres es algo que hago a través de la ropa», le cuento a mi clienta Xènia que se ha quedado prendada al ver el resultado.
En las experiencias podrás aprender a hacer tu propia bolsa flamenca con ayuda de una diseñadora, un recuerdo único que llevarte de tus vacaciones e incluso comprar si quieres algunos de mis diseños vestidos, faldas, bodys o accesorios. Sentirte flamenca por un día, ya que te ayudo a vestirte de flamenca con uno de mis diseños y verás que es una de las cosas más bonitas del mundo.
Aprender paso a paso a bailar las Sevillanas, mover piernas y brazos, llevarte una coreografía la primera.
Flamenco en vivo, el protagonismo lo toman los bailarines y su vestuario, ofrecemos una muestra de danzas ‘performances con coreografía propia’ sevillanas, alegrías, farruca, guajirón, erachi, bulerías,.. Enseñar por qué es tan ruidoso su zapateado (cómo se sorprenden al ver los clavos en la suela), danzas con sus castañuelas y abanico, lograr que los presentes acaban bailando y dando palmas más o menos a compás.
Así que si quieres saber más estoy aquí para ayudarte, siempre con cita previa para ser atendido de forma presencial para una ruta shopping como realizar una experiencia que siempre ayuda a dejar el cuerpo y espíritu flamenco.