Estreno WEB como diseñadora especializada en moda flamenca. Ahora ya me conocéis un poco más, este es el primer post de muchos, bueno eso espero,…

Primero de todo quería agradeceros a todos el tiempo que me habéis acompañado hasta llegar aquí, y sobre todo la cantidad de felicitaciones recibidas por todo el trabajo realizado y el resultado : el desfile!!! ha sido todo un éxito, una pasarela de mucha calidad, elegancia y estilo. Ha sido una experiencia increíble, en ese momento tienes la sensación que todos los astros están alineados a tu favor y eso nunca esta de más.

Ahora empezar en Barcelona es todo un reto, muchos de vosotros me decís que lo más difícil ya ha pasado, pero no sé porqué a mí me parece que no, hacerme un hueco en este mundo de la moda no va a ser fácil, pero vamos a seguir adelante con mucho esfuerzo y pasión, que nunca falte.

El local esta situado en una zona antigua y con mucha historia de Barcelona, siempre ha sido un barrio donde se han concentrado los artesanos de la ciudad , por lo que aunque no sea una calle comercial, estoy muy bien situada, entre el Palau de la Música y la iglesia de Sant Pere de les Puel.les, barrio con mucha antigüedad, zona con encanto y al entrar, te envuelve una calidez con la iluminación, el rústico de las paredes con ladrillo natural y un suelo de madera envejecida, y como no!! Quedas embaucado con el color, sí mucho color y sentimiento, que aporta la colección Gaudí de vestidos de flamenca, y en Barcelona, donde pienso que aporto mi granito de arena al sector.

Comparte este articulo:

[easy-social-share buttons=»facebook,twitter,google» counters=»0″ counter_pos=»left» total_counter_pos=»left» hide_names=»no» sidebar_pos=»left»]